Tomates y sofrito
Crudo, frito, como base de salsas… En cualquiera de sus variantes, el tomate es un fruto que lleva centenares de años regalándonos multitud de posibilidades gastronómicas y haciéndonos disfrutar de su sabor y textura. Te presentamos la propuesta de Conserves Ferrer: nuestra gama de salsas de tomate caseras, tomate natural triturado, sofritos de tomate y salsas de tomate para pizza elaboradas con el objetivo de que llenes tu despensa de productos caseros con el sabor tradicional.
Salsa de tomate casera Ferrer
Hemos declarado nuestro amor por la buena comida a través de cada una de nuestras recetas. Gracias a ello, podemos decir que… ¡Tenemos el mejor
tomate frito casero! Entre las marcas de salsa de tomate, en Conserves Ferrer nos diferenciamos por elaborar todas nuestras salsas de tomate y sofritos siguiendo un método tradicional, con una selección de los mejores tomates, aceite de oliva y una cocción lenta. Esto nos garantiza,
un auténtico sabor casero. Además, gracias a nuestro método de conservación similar “al baño maría” nuestros productos no necesitan usar conservantes.
Salsa de tomate natural
Controlamos toda la cadena de producción de nuestras salsas de tomate y sofritos de tomate, desde la selección de la materia prima hasta su etiquetado y expedición. Nuestro equipo de calidad selecciona ingredientes naturales y sigue cuidadosamente todo el proceso para asegurar la cocción adecuada y el tratamiento térmico justo para garantizar la durabilidad y calidad de nuestro producto. Comprar la salsa de tomate Ferrer es apostar por una salsa de tomate natural con una textura, aroma y sabor como el de casa.
Salsa de tomate casera para pizza
¿Qué salsa de tomate comprar para pizza? La mejor salsa de tomate para pizza será aquella capaz de transportarte a la mismísima Italia gracias a su sabor. Y en Ferrer, ¡la tenemos! La receta de nuestra
salsa de tomate casera para pizza incluye tomates en su punto óptimo de madurez, un toque de ajo, orégano y aceite de oliva.
Sin colorantes ni conservantes. De esta manera, te damos la posibilidad de comprar un tomate para pizza ideal si lo que quieres es disfrutar de una sabrosa y deliciosa pizza casera.
Tomate frito Ferrer: ingredientes
Mimamos nuestras recetas para que al comprar las salsas de tomate Ferrer disfrutes del sabor tradicional de casa de manera rápida y fácil. Para lograrlo, elaboramos nuestras salsas de tomate con ingredientes naturales seleccionados y sin colorantes ni conservadores.
¿Sabías que, por ejemplo, el tomate sofrito casero de Ferrer es el único del mercado que incorpora la tradicional picada de almendras? Apuesta por las salsas de tomate y el tomate frito Ferrer y descubre el acompañamiento ideal para tus guisos, pastas, carnes y pizzas.