Cremas y caldos





Cremas y caldos

Preparadas con una rigurosa selección de verduras y hortalizas, nuestras cremas y caldos están cocinados con mucho mimo a fuego lento siguiendo nuestra receta tradicional, sin colorantes ni conservantes. En las cremas Ferrer no añadimos lácteos, por lo que son una excelente opción para una dieta saludable muy ricas en vitaminas y minerales. Ideales tanto para tus comidas del mediodía como para las cenas más ligeras.

El auténtico sabor casero de las Cremas y Caldos Ferrer te hará viajar hasta la mismísima cocina de la abuela. Así que, agarra bien la cuchara ¡y a comer!

Recetas de crema de verduras casera

En Ferrer elaboramos una gran selección de Cremas al gusto para que disfrutes comiendo verdura. ¿Ya las has probado? ¡Te adelantamos que no podrás decidirte solo por una de nuestras recetas de crema de verduras casera! Crema de Calabacín, Crema de Calabaza y zanahoria o Crema de Verduras

Sirve tu crema de verduras casera caliente y acompáñala con la guarnición de toppings crujientes que más te guste: picatostes, semillas, crujiente de jamón… ¡te encantará el contraste de texturas!

En Ferrer tenemos las mejores cremas de verduras del mercado

Si estás buscando las mejores cremas de verduras preparadas, déjanos decirte que las tenemos en Ferrer. ¿Y cómo estamos tan seguros de ello? Porque llevamos mucho tiempo trabajando hasta lograr los ingredientes, hallar las recetas y los procesos necesarios para conseguirlas. Elaboramos todas ellas con las mejores hortalizas mediterráneas, sin lácteos, sin colorantes ni conservantes. Son además ricas en nutrientes y vitaminas y, gracias a su bajo contenido en sal y grasas saturadas, resultan muy adecuadas para la mayoría de dietas.

¿Cómo preparar una crema de verduras sabrosa y rápida? ¡Ferrer te lo pone fácil!

Servir, calentar unos minutos y listas. Estés donde estés, en el trabajo o en casa: Disfruta de una crema de verduras fácil y rápida allá donde vayas. Una crema de verduras en la que te traemos a la mesa los productos de la huerta y todos sus poderes nutritivos, siguiendo la receta tradicional de nuestra abuela. Nos gusta cuidar de ti y de tu tiempo, así que, no lo dudes: Para preparar una crema de verduras fácil y rápida, elige Ferrer.

Nuestras cremas de verduras: ingredientes top para platos deliciosos

Las mejores hortalizas seleccionadas de la huerta directamente a tu plato gracias a nuestras cremas de verduras caseras. Las Cremas al gusto de Ferrer son una de nuestras opciones más valoradas dentro de nuestra gama de productos. ¿Te las vas a perder? ¡Querrás probarlas todas!

Nuestra receta de crema de boletus

Una crema muy especial elaborada con Boletus edulis de calidad inmejorable. La receta de crema de boletus Ferrer destaca por su evocador e inconfundible aroma así como por la textura suave que le aporta la crema de leche de su receta más tradicional.

La crema de boletus es un indispensable en los recetarios de los amantes de las setas. Un plato caliente exquisito que llenará de sabor tu hogar en los días más fríos.

Crema de calabacín casera Ferrer

La crema de calabacín casera Ferrer, elaborada con una excelente selección de hortalizas, sin gluten ni lactosa es ideal para casi todas las dietas. La auténtica crema de calabacín casera ya lista para calentar y servir con unas rodajitas de calabacín y picatostes. Mmmm… ¡Una crema de verduras riquísima!

Crema de calabaza y zanahoria Ferrer

La crema de calabaza y zanahoria Ferrer es 100% vegetal, sin gluten, sin lactosa. Una crema pensada para todos los públicos e ideal para los días más fríos del año. Nuestra receta tradicional de crema de calabaza y zanahoria enamora allá donde estén los que saben apreciar el buen sabor de la cocina de siempre. ¡También para los más pequeños de la casa, su dulce sabor a calabaza les encantará!

Nuestras sopas y cremas frías de verano

¿Quién dijo que solo podíamos tomar sopa en invierno? Las sopas frías son la solución perfecta para refrescarse con un plato sabroso y ligero en días de altas temperaturas. En Ferrer te presentamos dos sopas frías para verano: La francesa vishyssoise y nuestro gazpacho tradicional.

Crema Vichyssoise Ferrer

La vichyssoise es una sopa de puerro, patata y crema de leche propia de la cocina francesa y muy valorada en todo el mundo. Además, Ferrer le añade un toque de mozzarella que la hace aún más deliciosa. Aunque puedes probarla caliente, suele servirse muy muy fría. La vichyssoise Ferrer, lista para servir, es un excelente primer plato en los días de verano.

Comprar Gazpacho Tradicional Ferrer

Nuestros Gazpacho y Gazpacho Ecológico, ambos preparados siguiendo la receta tradicional de toda la vida, con las mejores hortalizas en su punto ideal de madurez, un poco de aceite de oliva y otra pizca de sal. ¡Delicioso, refrescante y saludable! ¿Dónde comprar el Gazpacho Tradicional Ferrer? Podrás encontrarlo en tu supermercado o tienda de confianza.

Comprar caldos caseros Ferrer

Nos hemos propuesto facilitarte la vida. Tómate un respiro, descansa y disfruta de la cocina tradicional sin renunciar a tu tiempo: Te presentamos los Caldos Caseros Ferrer. Nuestra selección de caldos caseros están ya listos para que puedas preparar tus sopas y cocidos en menos que canta un gallo.

¿Dónde comprar el caldo casero Ferrer? Podrás comprar el caldo casero Ferrer en tu supermercado o tienda de confianza.

Los mejores caldos envasados del mercado

¿Sabías que en Ferrer tenemos los mejores caldos envasados del mercado? ¿No? Pues ya estás tardando en correr a tu supermercado o tienda de confianza a probarlos todos. Ideales para sopas, consomés, guisos y arroces. ¿Por qué estamos tan seguros de que son los mejores caldos envasados del mercado? ¡Pues porque seleccionamos los mejores ingredientes para cocinarlos siguiendo la receta tradicional de toda la vida y los cocinamos a fuego lento durante más de 3 horas!

Comprar caldo de pescado casero preparado

¿Quieres potenciar el sabor de tus arroces caldosos estilo portugués, fideuás o sopas marineras? No lo dudes más: Compra el caldo de pescado casero preparado de Ferrer.

Nuestro caldo de pescado casero está elaborado con una base de pescado y verduras de alta calidad, sin colorantes ni conservantes añadidos. Como siempre, seleccionamos los mejores ingredientes de la tierra y el mar para que vayan directos a tu mesa.

¿Dónde comprar el caldo de pescado casero preparado de Ferrer? Acércate a tu supermercado o tienda de confianza. ¡Allí estará esperando para hacerte la vida más fácil y sabrosa!

Caldo de pollo casero preparado Ferrer

El caldo de pollo casero preparado Ferrer es tan rico como reconfortante. Cocinado a fuego lento como lo haría la abuela, a base de pollo y verduras frescas. Cualquiera diría que nuestro caldo de pollo casero preparado tiene poderes mágicos, pues es capaz de levantar los ánimos en días grises y nos alivia milagrosamente en congestiones y gripes.

Nuestro caldo de pollo casero preparado está listo para servir. Pruébalo solo como un consomé, en sopas y cocidos; o bien, úsalo como base para enriquecer arroces y estofados. ¡Qué aproveche!

Caldo de verduras casero Ferrer

El caldo de verduras casero Ferrer es de esos fondos de cocina que enriquecen y elevan de nivel los platos más sencillos. Nuestro caldo de verduras casero está elaborado y conservado de manera que mantenga los sabores, aromas y propiedades nutritivas originales de las mejores verduras con que se cocina a fuego lento.

Utiliza el caldo de verduras casero Ferrer para enriquecer tus arroces y guisos. Un pequeño detalle que potenciará el sabor de tus recetas y dejará asombrados a tus comensales.

La mejor escudella catalana preparada de Ferrer

La escudella catalana es sin duda uno de los platos estrella de nuestra Navidad, una de las recetas más tradicionales de Cataluña. En Ferrer estamos convencidos de que los aromas de nuestro Caldo de Escudella y nuestra Escudella con Pelota te traerán entrañables y dulces recuerdos. ¡Tradición y sabor en un solo plato!

Te traemos la mejor escudella catalana preparada del mercado. Cocinada con ingredientes naturales rigurosamente seleccionados y a través de procedimientos artesanales. ¡Ah! Y sin gluten. Una escudella catalana preparada para calentar y servir, apta para celíacos y dietas saludables.
OSZAR »